topmenu

Ahorrar en estas vacaciones de Semana Santa

Ya están ahí las vacaciones de Semana Santa y todos estamos deseando salir de casa y hacer algún pequeño viaje, pero salir de casa cuesta dinero así que, para intentar que la cosa no se nos vaya de las manos, os proponemos este artículo completo de Llamar a Casa sobre cómo preparar estas vacaciones sin despilfarrar un euro:
  • La mejor forma de ahorrar es visitando a familiares o amigos, así podrás estar con tus seres queridos y no gastar nada en alojamiento. Muchas familias están ramificadas por diferentes países, en estas fechas podemos aprovechar y hacer turismo viendo a la familia o amigos.
  • Otra opción es el couchsurfing : se trata de redes de particulares en la que se intercambia alojamiento gratuito en las propias casas, es decir, podemos ir a casa de alguno de los usuarios a cambio de ofrecer la nuestra a otros visitantes.
  • Escoge destinos poco masificados. Los aeropuertos y ciudades grandes incrementan cada año sus precios. Busca destinos más alternativos, pequeñas ciudades a las que lleguen compañías low costahorrarás mucho dinero, y además, esas pequeñas ciudades suelen ser muy auténticas. Después podrás moverte en transporte público a núcleos más grandes de población si te interesa.
  • Compra con toda la antelación posible y sé flexible en fechas, aprovecha promociones de las líneas aéreas y compara diferentes webs para encontrar la opción que se ajuste mejor a tus posibilidades. Cuanto más flexible seas en las fechas, mejores precios podrás conseguir.
  • Si vas a hacer actividades, deportes o visitas investiga tú mismo con las agencias locales o las oficinas de turismo, ahorrarás la tarifa de intermediarios que te organicen el viaje. Para que las llamadas te salgan baratas usa el 902 056 056 de Llamar a Casa y así no pagarás el tramo internacional.
  • Si es posible busca apartamentos, bed and breakfast o albergues compartidos, son, obviamente, mucho más económicos que hoteles o apartamentos individuales. Intenta conseguir un sitio para vivir donde puedas prepararte tu propia comida, se ahorra muchísimo en comparación a si comes fuera.
  • Cuida el gasto de teléfono, como sabes, si recibes llamadas en tu móvil estando fuera de España tu compañía te cobrará por el roaming. Para que tu familia o amigos te llamen y no tengas que gastar puedes darles el número de tu hotel, residencia o casa compartida y que ellos llamen allí desde España a través de Llamar a Casa como si de una llamada nacional se tratara. Lo mejor es utilizar el 902056056 desde un fijo, pueden usar nuestro asistente para obtener todas las instrucciones para realizar llamadas internacionales económicas.

Vía Llamar a Casa

 
Sin comentarios todavía.

Deja un comentario