topmenu

Compras Low-Cost a través de Internet: una buena ayuda a tu bolsillo.

Estamos en Navidad con todo lo que eso conlleva: familia, celebraciones, alegría y GASTO, MUCHO GASTO. Así que aquí os dejamos un buen artículo para aprender a comprar utilizando internet y conseguir buenos artículos con unos descuentos muchas veces, espectaculares.
ropa low costVivir Low Cost, una opción muy rentable:
Consejos e ideas para saber llevar una vida low cost, utilizando diversas herramientas que nos ofrecde internet pero haciéndolo de forma inteligente.

La crisis que estamos viviendo en estos últimos tiempos, es sin duda la culpable de que hayan cambiado diferentes aspectos de nuestras vidas, o incluso modificado ciertos hábitos de consumo.
Y es que el consumidor se ha dado cuenta que el comprar productos baratos no significa comprar baja calidad. Así que, esto de comprar low cost se ha convertido incluso en una moda y quien no lo hace ya es un bicho raro.
¿Estaríamos ante un nuevo concepto de consumo, y que algunos se atreven a denominar como “consumo inteligente”?.
Digamos que ahora tenemos el poder de decisión a la hora de dejarnos el dinero en uno u otro sitio, y nos ayudamos, utilizando las herramientas que también han nacido de esta tendencia, los comparadores de precios. Hasta las grandes marcas se han apuntado al carro, como por ejemplo El Corte Inglés, que ha sacado una Web de ventas privadas low cost.
Se podría decir que Internet juega en esto un papel importante para poder conseguir nuestro objetivo de “vivir low cost”, como bien nos dicen las autoras del título de este libro.
El universo low cost cada vez se está haciendo más grande y abarca más y más servicios, pero debemos saber aprovechar este momento con cabeza y no sucumbir a cualquier oferta por el simple hecho de su bajo precio. Recordad que debemos hacer un consumo inteligente.

 
Sin comentarios todavía.

Deja un comentario