topmenu

Tres decisiones para ser libre financieramente

ebookMi nombre es Luis Pita, tengo 38 años y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si hoy dejase mi trabajo, podría mantener el mismo nivel de vida durante los próximos 14 años.

En el ebook “Tres decisiones para ser libre financieramente” te cuento las tres cosas que tienes que hacer diferente del resto de personas para ser tan libre financieramente como yo. En particular te explico:

1.- Cómo ahorro 10 veces más que la gente que me rodea

2.- Cómo consigo una rentabilidad tan alta en mis inversiones

3.- Cómo vivo sin hipotecas ni créditos

Descarga el ebook gratis

Opiniones de lectores

“Una cosa que me gusta de este libro es que las ideas son fáciles de recordar porque son sencillas y están contadas en el contexto de una historia o con ejemplos concretos: Después de 2 años de haber leído el libro aún recuerdo los trucos perfectamente. En mi caso leer el libro supuso una diferencia real en mis finanzas: nada más leer el libro di al banco orden hacer una transferencia a un depósito del 15% de mi salario que aún mantengo. Se lo he recomendado a varios familiares y amigos cuando en alguna conversación ha surgido el tema de ahorro e inversión”

“Es un ebook fácil de leer y eminentemente práctico para comenzar a construir tu libertad financiera, con consejos que cualquiera puede llevar a cabo, desde el principio al final, en función de la situación económica de partida de cada uno. Sus trucos para según qué lector pueden parecer demasiado obvios, pero lo cierto es que por la calle tenemos un montón de gente que aunque trabaja y tiene un buen sueldo no llega a final de mes… ni que decir del que va apretado”

“Te lo recomiendo mucho, mucho. De hecho pienso que debería ser obligatorio para cualquier persona que se relacione con el dinero, es decir, todo el mundo. Nadie nos enseña a utilizar el dinero, en cambio todos lo utilizamos, pienso que en las escuelas debería haber una asignatura que se llame así “Como utilizar el dinero”. Se lee en un par de horas y te da muchas ideas prácticas. Genial libro totalmente práctico”