topmenu

El truco para ahorrar de… Fernando Manzano Cuesta

Él es…
Fernando Manzano Cuesta.
Autor de Guía práctica de Coaching. Sé tu entrenador personal.
¿Cuáles son tus trucos para controlar mejor tu economía doméstica?
Mi mente esta enfocada en crear riqueza. Si estas pensando y actuando para crear riqueza el gastar desaparece de tu marco de referencia. ¿Cómo lo hice? En mi caso empezó por la creación de un Plan B, una fuente extra de ingresos. Me hice con un negocio de marketing en red. Hacerlo funcionar centró mi mente y mis actos. Este nuevo foco mental ha abierto nuevas puertas. Me ha dado la oportunidad de crear e impartir nuevos cursos. Me ha impulsado a crear una web donde compartir y ayudar a otros. Incluso vuelve a poner sobre la mesa con fuerza el proyecto de escribir mi tercer libro. El primer sorprendido por los resultados soy yo. El concepto me asaltó en La Mente Millonaria de Harv Eker y fluyó en mi con Wayne Dyer y su Cambio.
Escribo estas lineas a las cinco de la mañana hora a la que vuelve a ser habitual que me despierte sin ayuda de alarma, inspirado y hacedor. Doy las gracias a Dios, que es lo mismo que dármelas a mí mismo, por permitirme acercarme a mi autentico yo.
Si quieres compartir tus ideas y malabares en tu economía doméstica, al igual que Fernando, ganarás un fin de semana en un Spa si tu post es el más leído del año. Participa pinchado en la siguiente declaración de intenciones: 
 
Sin comentarios todavía.

Deja un comentario