topmenu

Las cuentas bancarias que no te roban dinero

No solemos hacer mucho caso a las condiciones en las que tenemos nuestra nómina, nuestra cuenta corriente. Suponemos que todos los bancos son más o menos iguales, pues esto no es así, nos estamos equivocando. Tu banco, poco a poco, puede estar quitándote un dinero que otros bancos no te tocarían… ¿Cuál es tu caso? Para aclarar el tema os dejamos este magnífico post sobre las cuenta bancarias y las comisiones.
Las cuentas bancarias son herramientas donde depositamos nuestro dinero para hacer pagos y ahorrar de forma segura. Las hay de todo tipo, con mas o menos requisitos, con productos asociados obligatorios, con comisiones o gratis, algunas te regalan puntos, etc.

Si tienes una nómina, lo normal es que la cobres a través de tu banco y de tu cuenta corriente. Por eso te presento un ejemplo de cuenta nómina donde no te costará ni un euro mantener tu cuenta, sino que además disfrutarás de varias ventajas.

El Banco Sabadell ha lanzado la cuenta Expansión, sin gastos ni comisiones por mantenimiento, con transferencias gratuitas, ingreso de cheques gratis, devolución, todos los meses, del 3% de tus recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet -hasta un máximo de 20 euros, que nadie gastará tanto al mes-, tarjetas de crédito y débito gratis, así como muchas otras ventajas que puedes comprobar en su página web.
También te puedes beneficiar de ventajas extra si tienes intencion de contratar otros productos financieros, como seguros, inversiones, depósitos, o incluso una línea de préstamos.
Como todo este tipo de condiciones, sólo son válidas para los nuevos clientes con domiciliaciones a partir del 15 de enero de 2012. No dejes pasar la oportunidad de ahorrarte dinero con tus cuentas corrientes, y además, de que te paguen hasta un 3% de tus recibos.
El Banco Sabadell es uno de ellos pero dedica un poco de tiempo y verás cómo hay otros bancos que pueden ser mucho más baratos que el tuyo
 

Una Respuesta a Las cuentas bancarias que no te roban dinero

  1. cuenta rendimiento bbva 4 febrero, 2013 en 12:36 #

    Yo tengo la cuenta rendimiento del BBVA que está bastante bien, pero antes de contratarla estuve buscando mucho por Internet en Financierum y otras páginas a ver qué tenía mejores condiciones. Siempre con el requisito que fuera sin condiciones!
    Laura

Deja un comentario