topmenu

Busca los productos al mejor precio con SurfPricer

Hoy os hablamos de una interesante aplicación para iOS y Android llamada SurfPricer que sin duda nos ayudará a ahorrar. Esta aplicación nos muestra una comparativa de precios de más de 700.000 productos con el objetivo de encontrar dónde podemos comprar el producto o servicio que buscamos al mejor precio. Gracias a esta comparativa de precios podemos conseguir hasta un 60% de ahorro.

Lo único que debemos hacer es introducir el nombre del producto para realizar la búsqueda de los mejores precios o, si lo preferís, podéis escanear el código de barras de este producto para que se despliegue el listado de dichos precios.

Además, esta aplicación nos ofrecerá información interesante sobre el producto como sus características, imágenes, puntos de venta, gastos de envío con los que tengamos que contar e incluso un sistema de alertas que podemos activar para que nos avise cuando el producto baje de precio.

Podéis descargaros la aplicación de iTunes (disponible para iPhone, iPad y iPod Touch) y de GooglePlay de forma gratuita.

___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

1- Si lo que quieres es ahorrar mucho más cada mes, aprovecha este curso gratuito impartido por Luis Pita, autor de “Ten peor coche que tu vecino”. Más de 25.000 alumnos lo han completado en 2018 y ha ganado el premio al mejor curso de finanzas personales y ahorro. Es gratuito y te enseña cómo ahorrar el 20% de tu salario cada mes sin esfuerzo

2- Si ya tienes ahorrados más de 10.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomendamos este curso gratuito

3- Y si te ha gustado este artículo, compártelo aquí con tus amigos:

 
Sin comentarios todavía.

Deja un comentario