topmenu

El truco para ahorrar de… Mercedes Bermejo


Ella es…
Mercedes Bermejo. Trabajo en banca.
¿Cuáles son tus trucos para mejorar tu economía doméstica?
1. En casa tenemos una hucha que rellenamos entre Enrique, mi hijo y yo con monedas de 2 euros y algún billete. La abriremos en julio a ver qué encontramos. El dinero es para financiar parte de las vacaciones.
2. La compra ya no la hago en el Corte. Ahora hago el pedido en Dia. No compro marcas blancas. Creo que hago un ahorro de unos 30 euros semanales. Además tienen servicio de reparto y funciona fenomenal.
3. Utilizo el transporte público siempre que puedo. El coche para el trabajo y viajes.
4. El dinero que quiero ahorrar lo pongo en una cuenta separada para no ir picando. ¡¡¡Funciona¡¡¡
4. Comemos más en casa, lo que es más sano y sólo salimos a comer o cenar en ocasiones especiales o cuando realmente nos apetece.
¿Qué resultados has obtenido con estos trucos?
La hucha es muy divertida y Enrique está loco por abrirla. Aunque no sea mucho dinero será una buena ayuda.
El cambio de súper ha supuesto un ahorro importante y no hemos bajado de calidad.


Si quieres compartir tus ideas y malabares en tu economía doméstica, al igual que Mercedes, ganarás un fin de semana en un Spa si tu post es el más leído del año. Participa pinchado en la siguiente declaración de intenciones: 

___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

1- Si lo que quieres es ahorrar mucho más cada mes, aprovecha este curso gratuito impartido por Luis Pita, autor de “Ten peor coche que tu vecino”. Más de 25.000 alumnos lo han completado en 2018 y ha ganado el premio al mejor curso de finanzas personales y ahorro. Es gratuito y te enseña cómo ahorrar el 20% de tu salario cada mes sin esfuerzo

2- Si ya tienes ahorrados más de 10.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomendamos este curso gratuito

3- Y si te ha gustado este artículo, compártelo aquí con tus amigos:

 
Sin comentarios todavía.

Deja un comentario