topmenu

Los mejores asesores de inversión de España

A todos nos encantaría tener un experto a nuestro lado que gestionase nuestras inversiones y nos hiciese ganar todos los años una media del 10% de rentabilidad.

Pero la realidad es bien distinta. Tal como hemos experimentado estos últimos años con las preferentes no te puedes fiar del director de tu sucursal bancaria para darte asesoramiento. Por eso tantas personas terminan teniendo que hacer ellas todo el trabajo sucio de gestionar sus inversiones.

¿Existe una solución a este problema?

La solución es Asesora.com. Te ofrece una lista de los mejores asesores financieros independientes en España. Para cada asesor tienes las opiniones de sus clientes, su formación, experiencia y titulación.

Además, puedes solicitar sin ningún coste una evaluación gratuita de tus inversiones donde podrás saber:

  • Qué productos estás usando que son buenos para tu banco, pero no para ti.
  • Dónde pagas una comisión excesiva o si estás corriendo un riesgo inapropiado.
  • Una recomendación concreta de dónde invertir tus ahorros para obtener mayor rentabilidad.

___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

1- Si lo que quieres es ahorrar mucho más cada mes, aprovecha este curso gratuito impartido por Luis Pita, autor de “Ten peor coche que tu vecino”. Más de 25.000 alumnos lo han completado en 2018 y ha ganado el premio al mejor curso de finanzas personales y ahorro. Es gratuito y te enseña cómo ahorrar el 20% de tu salario cada mes sin esfuerzo

2- Si ya tienes ahorrados más de 10.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomendamos este curso gratuito

3- Y si te ha gustado este artículo, compártelo aquí con tus amigos:

 
Sin comentarios todavía.

Deja un comentario