topmenu

Condiciones de uso

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos del formulario para apuntarse y de contacto de esta web serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Fidelia Group Spain S.L. con la finalidad de atender su solicitud de alta como nuevo cliente y dar curso a la consiguiente relación comercial y poder atender sus consultas y/o sugerencias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/Donoso Cortés 80 – 28015 Madrid o mediante email a: contacto@tenpeorcochequetuvecino.com

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestro productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico.

El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula.

El envío de este formulario implica la aceptación de la cláusula

AVISO LEGAL

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la página web www.tenpeorcochequetuvecino.com, así como de los elementos contenidos en la misma (que incluyen, entre otros, imágenes, software o textos) pertenecen a Fidelia Group o, en su caso, a terceras personas. El Usuario podrá visualizar tales elementos e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

Tanto el nombre de dominio www.tenpeorcochequetuvecino.com, así como la marca, logotipo y denominación comercial figuran registradas a nombre de Fidelia Group en los registros correspondientes.

www.fideliagroup.com

Fidelia Group Spain SL (CIF: B85399863)

Calle Donoso Cortés 80, Madrid 28015, España

Teléfono: 915433317

Email: informacion@fideliagroup.com

 

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

La página web de www.tenpeorcochequetuvecino.com proporciona el acceso a informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”). Si bien Fidelia Group actúa de buena fe y en la medida de lo posible se intenta velar por la exactitud de los contenidos, no se hace responsable directa o subsidiariamente de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los contenidos. En todo caso, si detecta alguna incorrección en la información que aparece, le rogamos nos lo haga saber y, por nuestra parte, efectuaremos los cambios pertinentes.

 

PROTECCION DE DATOS

Los contenidos suministrados por los usuarios están sujetos a la Ley de Proteccion de Datos vigente. Los datos serán utilizados únicamente por Fidelia Group, y no serán cedidos a terceras partes. Los usuarios son responsables de todos los contenidos que remitan al portal. Los usuarios se hacen responsables de que las informaciones o contenidos no infrinjan derechos de terceros ni vulneren cualquier legislación vigente. Fidelia Group se reserva el derecho, pero no la obligación, de rechazar o borrar cualquier contenido aportado por los usuarios que no cumpla las reglas del régimen de uso. La remisión de esos contenidos a www.fideliagroup.com otorga implicitamente a Fidelia Group una licencia no exclusiva para almacenar tales contenidos.

Para ejercer su derecho de revisión, edición o eliminación de datos, puede dirigirse a:

Teléfono: 915433317

Email: informacion@fideliagroup.com

 

RÉGIMEN DE USO DE LA PÁGINA WEB

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Fidelia Group ofrece a través de su página web  www.tenpeorcochequetuvecino.com. Algunos de los contenidos ofertados requieren el registro previo del usuario, para lo cual debe darse de alta como usuario del portal. Asimismo el Usuario se compromete a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos pornográfico-ilegal o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Fidelia Group, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. (v) Atacar, insultar, amenazar, o revelar información privada de personas, empresas o colectivos, incluidas cualquiera de las personas, marcas o empresas pertenecientes a Fidelia Group. (vi) realizar publicidad comercial o autopromoción o capturar datos de otros usuarios con finalidad publicitaria. Fidelia Group perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de su página web  www.tenpeorcochequetuvecino.com, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

 

MODIFICACIONES DE LA PÁGINA WEB

Fidelia Group se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web www.tenpeorcochequetuvecino.com, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en la misma.

 

CANCELACIÓN DEL ACCESO AL PORTAL

Fidelia Group podrá denegar o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a los contenidos de www.tenpeorcochequetuvecino.com a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones de Uso, pudiendo eliminar cuentas de acceso a usuarios y todos los contenidos insertados en el portal por esos usuarios.