topmenu

Herramientas gratis para ser libre financieramente

Luis PitaMi nombre es Luis Pita. Tengo 38 años y mi libertad financiera es 14 años. Es decir, si hoy dejase mi trabajo, podría mantener el mismo nivel de vida y gasto los próximos 14 años.

El libro donde explico los trucos para lograrlo, “Ten peor coche que tu vecino“, ha sido uno de los libros más vendidos de finanzas personales en España, Colombia y Perú.

Aquí tienes dos herramientas gratuitas que te ayudarán a ser tan libre financieramente como yo.

Ebook “Tres decisiones para ser libre financieramente”

3 decisionesEn el ebook “Tres decisiones para ser libre financieramente” te cuento las tres cosas que he hecho diferente que los demás para ser libre financieramente.

Son tres acciones sencillas y que chocan con lo que has aprendido hasta ahora. Tardarás 10 minutos en ponerlas en práctica, y te permitirán tener tanta libertad financiera como yo.

Puedes descargarlo gratis aquí.

Ranking de los mejores asesores de inversiones

A todos nos encantaría tener un experto a nuestro lado que gestionase nuestras inversiones y nos hiciese ganar todos los años una media del 10% de rentabilidad.

Pero la realidad es bien distinta. Tal como hemos experimentado estos últimos años con las preferentes no te puedes fiar del director de tu sucursal bancaria para darte asesoramiento. Por eso tantas personas terminan teniendo que hacer ellas todo el trabajo sucio de gestionar sus inversiones.

¿Existe una solución a este problema?

La solución es Asesora.com. Te ofrece una lista de los mejores asesores financieros independientes en España. Para cada asesor tienes las opiniones de sus clientes, su formación, experiencia y titulación.

Además, puedes solicitar sin ningún coste una evaluación gratuita de tus inversiones donde podrás saber:

  • Qué productos estás usando que son buenos para tu banco, pero no para ti.
  • Dónde pagas una comisión excesiva o si estás corriendo un riesgo inapropiado.
  • Una recomendación concreta de dónde invertir tus ahorros para obtener mayor rentabilidad.