topmenu

Cómo ahorrar entre 2.000 y 5.000 euros al año en el Programa de Ana Rosa

ProgramaAnaRosaEl pasado 31 de octubre y con motivo del Día del del Ahorro participé en el Programa de Ana Rosa para ayudar a las familias a ahorrar más. Durante la intervención expliqué cinco de los mejores trucos para ahorrar mucho con el menor esfuerzo.

De todos estos trucos, hay uno que está especialmente enfocado a una de las causas de que la tasa de ahorro de los españoles esté en un históricamente bajo 4%. Se trata de revisar la potencia contrata en el hogar y planteas si merece la pena la discriminación horaria para ahorrar en electricidad. Y es que una simple acción en ese área puede ahorrar hasta 32 euros al mes o 384 euros al año. Por eso mismo es el truco para ahorrar energía en el hogar que mejor funciona.

En el siguiente enlace puedes ver el vídeo de la intervención a partir del minuto 2 aproximadamente. Si además quieres ver el programa entero de ese día, lo tienes disponible aquí.

Y si quieres ver mi anterior participación con Ana Rosa Quintana, aquí la tienes.

___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

1- Si lo que quieres es ahorrar mucho más cada mes, aprovecha este curso gratuito impartido por Luis Pita, autor de “Ten peor coche que tu vecino”. Más de 25.000 alumnos lo han completado en 2018 y ha ganado el premio al mejor curso de finanzas personales y ahorro. Es gratuito y te enseña cómo ahorrar el 20% de tu salario cada mes sin esfuerzo

2- Si ya tienes ahorrados más de 10.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomendamos este curso gratuito

3- Y si te ha gustado este artículo, compártelo aquí con tus amigos:

 
Sin comentarios todavía.

Deja un comentario