topmenu

Descubre cuáles son las 5 cuentas más seguras y rentables en España

Si lo que quieres es ahorrar, seguro que buscas rentabilidad en tu cuenta corriente, así como la mayor liquidez posible.

Las cuentas remuneradas son el producto más seguro y líquido que podemos encontrar en el mercado:

– Están garantizadas por la propia solvencia del banco y hasta 100.000 euros por el Fondo de Garantía de Depósitos.

– Puedes disponer del dinero de manera inmediata.

Rentabilidad.

Seguro que la variable que más importancia cobra hoy en tu mente, teniendo en cuenta la situación que atravesamos, es la seguridad, como aparece en el artículo de Expansión.com y es que, cada vez más gente está dispuesta a sacrificar la rentabilidad, si a cambio tiene su dinero seguro.

Pero…¿cuáles son las cuentas más seguras?

Goldman Sachs, uno de los grupos de banca de inversión y valores más grandes del mundo, ha realizado un estudio con criterios homogéneos de solvencia, liquidez y calidad crediticia que posiciona en los primeros puestos a 5 bancos españoles, de los seis bancos más solventes de la UE. Se trata de Santander, Popular, BBVA, Bankinter y Sabadell.

Luego, te recomendamos tener tu dinero en una cuenta remunerada de estas entidades (o en sus marcas online) para maximizar la rentabilidad de tu dinero y minimizar riesgo.

Aquí te dejamos el ranking bancario europeo:

 

___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

1- Si lo que quieres es ahorrar mucho más cada mes, aprovecha este curso gratuito impartido por Luis Pita, autor de “Ten peor coche que tu vecino”. Más de 25.000 alumnos lo han completado en 2018 y ha ganado el premio al mejor curso de finanzas personales y ahorro. Es gratuito y te enseña cómo ahorrar el 20% de tu salario cada mes sin esfuerzo

2- Si ya tienes ahorrados más de 10.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomendamos este curso gratuito

3- Y si te ha gustado este artículo, compártelo aquí con tus amigos:

 

, , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario