topmenu

El truco para ahorrar de… Ana Lafont

En estos post, publicamos los trucos que nuestros seguidores llevan a cabo para ahorrar un poquito en su vida diaria. Ellos nos cuentan sus pequeños consejos para darnos ideas y gestionar mejor nuestro dinero.

Ella es…
Soy Ana Lafont una farmacéutica que en este momento trabaja en un proyecto para el desarrollo de un nuevo servicio web de distribución de recursos educativos digitales.


¿Cuál es tu truco?
Mi truco para ahorrar es ir guardando todas las monedas de 2 euros que caen en mis manos, nunca gastarlas, guardarlas, y al cabo de un año te llevas una grata sorpresa de la cantidad de dinero total que hay, y lo metes en una cuenta de ahorro.

¿Cómo se te ocurrió?
Probé a ir guardando las monedas de 2 euros en el coche, y me di cuenta de que me sorprendía la cantidad que acumulaba casi sin querer…


Si quieres compartir tus ideas y malabares en tu economía doméstica, al igual que Ana, ganarás un fin de semana en un spa si tu post es el más leído del año. Participa pinchado en la siguiente declaración de intenciones: 
¡Quiero aportar mi idea y ganarme un fin de semana en un Spa!


___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

1- Si lo que quieres es ahorrar mucho más cada mes, aprovecha este curso gratuito impartido por Luis Pita, autor de “Ten peor coche que tu vecino”. Más de 25.000 alumnos lo han completado en 2018 y ha ganado el premio al mejor curso de finanzas personales y ahorro. Es gratuito y te enseña cómo ahorrar el 20% de tu salario cada mes sin esfuerzo

2- Si ya tienes ahorrados más de 10.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomendamos este curso gratuito

3- Y si te ha gustado este artículo, compártelo aquí con tus amigos:

 
Sin comentarios todavía.

Deja un comentario