topmenu

Lo que te sobra…¡Véndelo por internet!

Todos tenemos cosas en casa que nos sobran o no usamos. Almacenar cosas no nos sirve de nada más que para ensuciar nuestro hogar, así que aquí os presentamos un post en el que nos dan la clave para deshacernos de esos objetos, ropa, etc…, que ya no usamos, y además… ¡sacarle un poco de rendimiento!

Internet te ayuda a ahorrar


Hoy os quería comentar una nueva forma de vender por internet para los que tenemos poco tiempo o ganas. Todos tenemos cosas en casa, a veces seminuevas, que por distintas causas, ya no utilizamos. 

Una manera habitual de poder venderlas y sacar un dinero extra es a través de ebay, pero en este caso, tenemos que preocuparnos de poner el anuncio, hacer unas fotografías a lo que queremos vender, y luego enviarlo por correo.



Otra forma es venderlo a alguien de nuestra ciudad, por ejemplo, a través de webs como segundamano, es este caso, igualmente, tendremos que poner un anuncio y quedar con el interesado para la entrega del producto.

Y por último, podemos hacer que nos vendan nuestros artículos por internet, sin preocuparnos de nada más. A esto es a lo que se dedican en la franquicia Vendelo.


Es posible que exista una de estas franquicias en tu ciudad. En este caso, llevas los artículos a vender a su tienda, acordáis un precio y ellos se encargan de venderlo por internet y de enviarlo por correo, eso sí, a cambio de una comisión de aproximadamente el 30% del precio de venta.


Vía trucosparaahorardinero

___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

1- Si lo que quieres es ahorrar mucho más cada mes, aprovecha este curso gratuito impartido por Luis Pita, autor de “Ten peor coche que tu vecino”. Más de 25.000 alumnos lo han completado en 2018 y ha ganado el premio al mejor curso de finanzas personales y ahorro. Es gratuito y te enseña cómo ahorrar el 20% de tu salario cada mes sin esfuerzo

2- Si ya tienes ahorrados más de 10.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomendamos este curso gratuito

3- Y si te ha gustado este artículo, compártelo aquí con tus amigos:

 
Sin comentarios todavía.

Deja un comentario