topmenu

El truco para ahorrar de… Juanjo Ayuso

Él es…

Juanjo Ayuso, Social Media Manager de Cazaworld.com

¿Cuál es tu truco para gestionar mejor tu economía doméstica?

Bueno pues un truquito muy interesante es el siguiente: pensando en la bolsa de la compra, hay grandes diferencias entre super/hipermercados aunque sean de la misma cadena dependiendo de la zona.

Por ejemplo, son más caros los supermercados del norte de Madrid que los del sur, por lo que solución: compra on-line.

Pero ya no sólo la comida sino cualquier cosa que quieras comprar porque siempre te saldrá más barato:  hay “rebajas todo el año” y puedes ahorrar mucho.

Es sencillo, se puede utilizar desde un rastreator a un privalia, o cualquier otra tienda on-line con buenos reviews que pueden permitirte ahorrar mucho. Un ejemplo de esto último es megaprecio.es.

Si quieres compartir tus ideas y malabares en tu economía doméstica, al igual que Juanjo, ganarás un fin de semana en un spa si tu post es el más leído del año. Participa pinchado en la siguiente declaración de intenciones: 


___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

1- Si lo que quieres es ahorrar mucho más cada mes, aprovecha este curso gratuito impartido por Luis Pita, autor de “Ten peor coche que tu vecino”. Más de 25.000 alumnos lo han completado en 2018 y ha ganado el premio al mejor curso de finanzas personales y ahorro. Es gratuito y te enseña cómo ahorrar el 20% de tu salario cada mes sin esfuerzo

2- Si ya tienes ahorrados más de 10.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomendamos este curso gratuito

3- Y si te ha gustado este artículo, compártelo aquí con tus amigos:

 
Sin comentarios todavía.

Deja un comentario