topmenu

Diez webs para conseguir todo tipo de productos gratis (II)

Vamos a continuar hoy con la lista de Diez webs para conseguir todo tipo de productos gratis en la que aún nos quedaban cinco webs. Sí, hablamos de webs dedicadas a ofrecer productos totalmente gratuitos en la que podéis colaborar aportando todo aquello que os sobra y legarlo a estas webs.

  1. Regalo Mascotas: Se trata de una web en la que sus usuarios regalan aquellos animales domésticos, de cualquier tipo y/o tamaño (ya sabéis, el tamaño no importa ;D) que no pueden tener en casa. Como vemos, es una alternativa excelente a la hora de comprar perros, gatos y demás mascotas en una tienda. Por supuesto, los refugios tradicionales siguen también siendo una excelente opción.
  2. Comer por la patilla: En esta veterana web podréis informaros de todos los eventos gastronómicos gratuitos que tienen lugar en España, poniendo el acento en las fiestas populares. Normalmente, la cola para la paella de turno está garantizada.
  3. Tiendas gratis: Hablamos de todos aquellos lugares acondicionados para la venta en los que adquirir, sin coste alguno, cualquier artículo expuesto. Suelen estar localizadas en edificios “okupados” y locales de asociaciones culturales. Un ejemplo es la tienda de ropa y complementos “Sincoste” en el Patio Maravillas de Madrid.
  4. Vitoriarecicla.com: Se trata de una iniciativa del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, en la que se reparten gratis entre los ciudadanos interesados aquellos artículos entregados en el punto verde municipal que todavía estén en buenas condiciones de uso. A través de la web es posible consultar todos los productos disponibles para reutilizar.
  5. Concursos y regalos: Se trata de un conocido foro en el que sus usuarios recopilan y comparten las ofertas de muestras de productos y obsequios que las empresas ofrecen para promocionarse. La actualización de esta información es casi constante.

Bien, esto ha sido todo. Como vemos se trata de opciones muy interesantes para el ahorro sobre todo en estos tiempos de crisis. Obviamente no son las únicas webs dedicadas a esto, existen muchas más. ¿Conoces alguna?

Image courtesy of Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net

 
Sin comentarios todavía.

Deja un comentario